Deja un comentario

[Noticias]29.01.12 Kim Junsu de JYJ “Lo más temible en el primer concierto de America del Sur es..”

 

Kim Junsu de JYJ transmitió su previsión para los próximos conciertos de marzo en Perú y Chile.

Durante un reciente encuentro con periodistas, Junsu dijo, “Han pasado cinco años desde la última vez que fui al continente de América del Sur después de filmar un anuncio en Río de Janeiro, Brasil en 2007. Me quedé unos cuatro o cinco días en ese momento y no tuve la oportunidad de ver muchas cosas por lo que no estaba satisfecho”. Asimismo, mencionó: “Esta vez, voy a estar junto a gente apasionada en un nuevo ambiente. Tengo la mayor expectativa hacia los conciertos este momento. ”

En particular, ha vuelto recientemente a Corea del Sur después de la finalización del concierto de JYJ en España. Chile, Perú y España comparten culturas similares y utilizan el español por lo que aumenta su previsión ya que fue capaz de experimentar personalmente la pasión de los fans de nuevo. Los rostros de los aficionados cuando se les veía disfrutando del concierto junto a él conmovió más a Junsu que cuando los aficionados están simplemente apreciandolo/mirandolo.

“Si hay una cosa que me asusta, es el tiempo de vuelo. Antes, cuando estaba viajando a Brasil, que tomó más de 15 horas a través de París, Francia. Esta vez, tardará incluso más”, dijo Junsu con un largo suspiro.

Y continuó: “Seréis capaces de ver el concierto más perfecto en América del Sur, como si fueramos a hacer que fuese el último conciero de la giramundial de JYJ” Él también prometió que iba a visitar a los fans en América Latina, como Brasil y México algún día.

Mientras tanto, JYJ llevará a cabo conciertos en solitario en Chile el 9 de marzo y Perú el 11 de marzo y el musical de Junsu “Elisabeth” se iniciará a partir de 9 de febrero.

Fuente: mk via nate
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: