1 comentario

[Noticias] ¿Rumores de la reunión de DBSK? (3 artículos en 1)

T/N: POR FAVOR LEE ANTES DE LEER EL ARTÍCULO
Estes artículos salieron a raíz del artículo de un sitio/revista japonesa llamada Nikkan Cyzo, que es algo que comúnmente se considera tabloide. La traducción de dicho tabloide la puedes encontrar en el siguiente enlace: AQUÍ

ESTO SE HA TRADUCIDO NO POR EL ECHO DE QUE CONFIRME O APOYE QUE ESTO SEA CIERTO. TRADUZCO ESTO CON EL MOTIVO DE INFORMAR. ESTE SITE APOYA A DB5K/TVXQ/JYJ YA ESTÉN JUNTOS O SEPARADOS. NO JUZGUES ESTE SITE POR PROPORCIONAR INFO/NOTICIAS/RUMORES CON MOTIVO DE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS FANS. NOS GUSTA COMPARTIR Y COMPARTIMOS LO QUE VEMOS INTERESANTE. TOMA ESTA INFORMACIÓN CON UNA MENTE ABIERTA Y CON FRIALDAD.

¿Rumores de la reunión de DBSK?

Los rumores sobre la reunión de DBSK están cada vez más extendidos.

Un reciente artículo de prensa japonesa del 22 de enero titulado: “¿Quién será el salvador de AVEX? El Proyecto de Reunión de DBSK” ha sido publicado. El artículo cita a una fuente de la industria de la música de Japón, “El grupo AVEX está pasando por momentos difíciles al inicio de este nuevo año desde que la noticia del divorcio de Ayumi Hamasaki ha sido anunciada. Así AVEX está pensando en iniciar un proyecto de reunión de DBSK”. Las canciones baladas no son tan llamativas en el mercado ahora mismo por lo que el grupo japonés EXILE (que también está bajo AVEX), también está sufriendo bajas ventas de álbumes.

Este artículo también cita a un periodista determinado, “Al principio, AVEX mantenía su contrato de gestión con JYJ pero debido a un incumplimiento, fue terminado. Así que hay restricciones en las actividades japonesas de JYJ, pero si bastante gente participa, se verán las cosas positivas. Hubo problemas en el pasado con AVEX y JYJ como el concierto benefico de las víctimas del terremoto de Japón y otros problemas legales. Sin embargo, con el fin de resolver estos problemas, hay un proyecto en curso para reunir a los cinco miembros de DBSK en muchas salas de conciertos y diferentes ámbitos”.

Este reportero reveló que Ayumi Hamasaki juega un papel muy importante en este proyecto. Se sabe que Ayumi Hamasaki es cercana del hermano gemelo de Junsu de JYJ, Juno. Incluso grabó una canción a dúo con él en el pasado.

Sin embargo, la noticia llegó a la conclusión de que la probabilidad de la reunión de DBSK es muy baja. Dice: “Hay muchos fans que esperan por la reunión de DBSK, pero el estado actual de AVEX no es muy bueno por lo que no es muy probable que esto suceda.”

Por supuesto, todo esto es especulación y sólo podría llegar a ser uno de esos rumores sin fundamento, sobre todo porque no hay declaración oficial liberada de cualquiera de las partes. Sin embargo, el hecho de que la prensa japonesa con una fuente creíble de información añade esto un peso de la veracidad del rumor. ¡Soompi os mantendrá informados sobre las actualizaciones!

Fuente: soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

¿Posibilidad de una reunión de TVXQ por medio de Avex?

Noticias recientes sobre la posibilidad del reencuentro de TVXQ está enviando ondas de choque en toda la industria.

El 22 de enero, un artículo titulado japonés, “¿Actuará esto como el salvador de Avex? Proyecto de reunión de TVXQ” salió a la superficie. Se informó de los rumores de un concierto de reunión en el Tokyo Dome orquestado por Avex, quien fue acusado previamente de obstaculizar las actividades japonesas de JYJ. A la luz de los últimos lanzamientos de Avex de bajo rendimiento, se dice que están dispuestos a ir de cabeza con este proyecto y dejar de obstaculizar las actividades japonesas de JYJ. La superestrella japonesa Ayumi Hamasaki se rumorea que está negociando en nombre de ambas partes.

Aunque la noticia de una posible reunión está siendo recibida con entusiasmo por los aficionados de todo el mundo, muchos se muestran escépticos sobre las posibilidades de si está ocurriendo una reunión realmente. El hecho de que esta reunión está siendo orquestada por Avex en lugar de SM Entertainment también es una causa de escepticismo.

El artículo continúa diciendo: “Si bien la reunión de TVXQ es algo que muchos fans están esperando, la pequeña posibilidad de que esto realmente suceda es un indicador de la desesperación de Avex,” dando a entender que la reciente falta de Avex de éxito puede ser una razón para seguir este proyecto improbable.

Los fans de TVXQ respondió a la noticia con “si bien sería genial si la reunión que sucede, parece poco probable”, “Dicen que Avex dirigirá el proyecto, pero no puedo confiar en ellos” y “espero que dejen de escribir estos artículos inutoles sobre la reunión”.

Como no las declaraciones oficiales han sido liberadas por ninguna parte, es importante esperar queestos rumores y especulaciones sean confirmados. Mantente en sintonía con allkpop a la espera de la evolución de esta materia.

Fuente: Newsen via Nate
Créditos de traducción: Allkpop+TokyoHive
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

¿La reunión de TVXQ será el salvador de AVEX?

El 22 de enero, los fans de TVXQ en todo el mundo dieron la bienvenida con un artículo sobre la posibilidad de un reencuentro. Un medio de comunicación japonés publicó el artículo con el título: “¿Puede TVXQ ser el salvador de AVEX? La teoría del proyecto de reunión de TVXQ.” Un oficial informó: “En la madrugada del Año Nuevo, se anunció que AVEX y Ayumi Hamasaki están participando en el proyecto de reunión de TVXQ.” Esto vino después de que AVEX informó sobre las bajas ventas de sus pistas de balada recientemente.

Una revista informó en Japón declaró que “El miembro más popular de Japón es Jaejoong. Anteriormente JYJ ha tenido problemas con AVEX por obstaculizar sus actividades en Japón. Continuó diciendo que algunas personas todavía se muestran escépticos de que una reunión vaya a ocurrir, dada las actuales y pasadas situaciones entre las empresas y sus grupos.

El periodista también mencionó: “Anteriormente, había conflictos con el concierto benéfico que JYJ quería celebrar en Japón después de los terremotos del año pasado. También señaló que a pesar de que hay un montón de fans que apoyan el proyecto, todavía puede ser difícil para AVEX el llevar el proyecto y ver que la reunión sucede.

La reunión se rumorea que es un concierto que tendrá lugar en el Tokyo Dome. Ayumi Hamasaki actualmente se desempeña como negociadora en el proyecto. El proyecto también se rumorea que incluye a Juno conocido como el hermano gemelo de Junsu de JYJ.

Los cibernautas han comentado, “Estoy muy emocionado/a de que ha llegado hasta aquí ya”, “Espero que esto pase”, “No creo que AVEX puede sacar esto adelante” y “¡Espero que podamos ver un concierto de reunión de este año!”

Nota: Nada se ha confirmado todavía. Estar atentos a Koreaboo para actualizaciones de rumores sobre la reunión de TVXQ.

¿Que piensas de la posibilidad de la reunión de TVXQ en el futuro?

Fuente: Newsen (1 and 2)
Créditos de traducción: Koreaboo
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Un comentario el “[Noticias] ¿Rumores de la reunión de DBSK? (3 artículos en 1)

  1. Ok ok ok, aunque me muera por dentro deseando que los cinco vuelvan a dar la cara como TVXQ (“porque sólo cuando ellos cinco están en el escenario puede ser llamado Dong Bang Shin Ki”) la cuestión parece ser muy improbable:/
    Es más seguro que es una estrategia de publicidad rara para colocar todas las miradas en AVEX, no sé si con buenas intenciones o para malas cosas.
    Y tomando en cuenta el hecho de que AVEX quiera reunirlos y no la SME lo vuelve más extraño ._.
    Bueno, a la final sólo son rumores .___. no me martirizaré por algo que ni siquiera es oficial ;A; no toy pa sufrir doble ;A; ya tengo bastante con ser pobre y no ir al concierto de JYJ ;A; (DramaModeOn)

    Gracias por la info chcas ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: