Deja un comentario

[Fanaccount] Fanboy conoce a Junsu ^__^

Todo el mundo~

Es muy tarde, pero…

¡Feliz Año Nuevo!

Kyaa~~

¡Felicidades!

En serio, creo que 2012 va a ser un año realmente bueno.
¿Oi oi?
Tu … es principios de año, pero eres realmente exagerado ¿no?
Probablemente habrá quienes piensan de esa manera…
pero
¡Por favor, perdónarme esta vez!
2011
30 de diciembre
Finalmente…
Era mi sueño
Para poder
encontrarme con
¡Xiah Junsu!
Ya he escrito sobre ese momento
y ese lugar en mi Twitter
Como volví (a Japón) mis seguidores aumentaron en 100 personas
Una cosa tan escandalosa *risas*

Sin embargo, conseguir un “¡Eso es genial!” “¡Felicitaciones!”
Y “Yo también estoy contenta” de todos… me hace muy feliz *llora*

Yo, del 30 de diciembre del año pasado quería pasar el fin de año en Corea.

Así que cruzé el océano.

Tan pronto como llegué me fui a conocer a gente

Yo… fui directamente a Gangnam ^^

Incluso fue el primer lugar al que fui

Un milagro

Por lo que… voy a escribir otro día *risas*

Esa noche… Dai, quien llevaba poca ropa

Fue a ‘Bum’s Story’ abierto por O-Jaejoong (TN: O+sustantivo se usa para decir algo con cortesía)

No hay ‘Yakisoba – Marisco picante’

“Udon de marisco muy picante’

“Es realmente muy Jaejoong… Esto no es soba sino udon ^^;”

“En realidad ni siquiera es picante ^^;”
Entonces, justo cuando pasé por la sala VIP,

Me dije que sería una buena cosa si Jaejoong no estaba o se haría el caos *risas*

Por supuesto… el tema de discusión sería sobre los miembros

“Hey… ¿no vendrá Jaejoong?”
“Nah … ¿Qué pasa con Junsu?”

Este tipo de conversación … fue como un sueño

En medio de esta, una información vino:

“… parece que Junsu salió a jugar a alguna parte…”

Basándose en esa parte de la información,

“¡Ya que hemos terminado de comer, vamos a investigar!”

Cualquier persona lo ha echo una vez así que es algo común.

Así que… empezamos a caminar y llegamos a un lugar en Gangnam.

Entramos en un lugar oscuro …

“¿Está ahí? ¿Es él? ”
Encuestamos alrededor con expectativas.

Pero… como yo pensaba…

“¿Ves? Él no podría estar aquí”.

Dejé de buscar y estaba a punto de volver a mi asiento.

Y después…

“¡Dai-chan! ¡Ya está aquí! ¡Aquí! ”

“¡De verdad Dai-chan… lo reconocí de inmediato después de verle el culo!”

“Eh”

La tensión de mi amigo/a estaba a punto de estallar.

De inmediato miré hacia el lugar señalado
\(゜ロ\)(/ロ゜)/
\(゜ロ\)(/ロ゜)/
\(゜ロ\)(/ロ゜)/
\(゜ロ\)(/ロ゜)/

Lloré.

Un tío de 23 años.

En Corea…

Realmente lloré.

Hasta ahora… En varios lugares, dije: “Tengo muchas ganas de encontrarme con Junsu en un lugar donde no haya un evento!”
En serio… Yo no podía creer que este momento estaba pasando justo en frente de mí en este momento

Delante de mis ojos… casualmente pasando mientras jugaba con sus amigos

Incluso con gafas, no podía ocultar ese gran trasero *risas*

¡¡¡Él está allí~!!!!
“¡¡¡Él está aquí~~~!!! Aaaah *llora*”

Un tío de 23 años

Os dije que es así.

Os lo dije (snif)
Pero… mi reacción entonces fue un poco difícil de describir.

El Junsu que está en frente de mis ojos…

El Junsu que siempre he apoyado…

Está allí.

“¿No voy a ser molesto?”

“Si… se niega… ¿qué debo hacer?”

“¿Y si frunce el ceño ante mí?”

Pensé un montón de cosas…

En serio, realmente no podía hacer nada.

Humanos… en momentos como éste…

Realmente no puedo hacer nada eh…

Mientras yo estaba torpemente preocupandome por ello

¡Junsu… iba al baño!

“¡Aa! ¡Fue al baño! ”

Waa…. ¿Qué debo hacer…?

¿Debo esperar en la entrada?

¿O no?

Una vez más, mientras que yo estaba torpemente preocupandome por ello…

“¡Ahora! ¡Date prisa! ¡Ve al baño! ¡Esta es tu oportunidad!”

El amigo/a que estaba conmigo me dio la señal de ir *risas*

“¡Oh… vale!”

Yo… a toda prisa fui al baño
¡Y llegué a la entrada!

Ahí…

Cómo…
Junsu que acaba de salir y yo parado en frente de la taza del baño

Cuando miré…

Delante de mis ojos… estaba Junsu *risas*

¡Sí… nuestros ojos se encontraron!

Junsu que me miró directamente y volví a mirar directamente a Junsu *risas*

Si me golpease, por lo general dejaría pasar a Junsu

Después de hacerlo luego de forma incidental

¡”Aa!” Entonces se dará cuenta de *risas*

“(·O·)” Y dio marcha atrás

Mientras que brillaba intensamente, regresó a su grupo de amigos.

Aaaaaaa~ ¿Qué debo hacer?

Por supuesto, cuidar de mi propio problema (diciendo esto, no creo que pueda con esta situación ww)

Por lo tanto, volví a colocarme en espera de mi amigo/a.

¡Esperar con paciencia!

(N/T: él está diciendo que él va a hacer su número 1, pero no creo que pudiera hacerlo)

“Si me perdí esta oportunidad… para el resto de mi vida, no me reuniré con Junsu!”

Con esta resolución

Esperé pacientemente a que Junsu fuese al baño una vez más *risas*

¡Y luego… fue de nuevo!

“¡Ve!”

Una vez más… la señal ‘Ve’ llegó.

¡Esta vez, corrí al baño tan pronto como Junsu entró! (¡¿Eres un pervertido?! W)

“¡Definitivamente esta vez!”

¡Por lo tanto, con entusiasmo corrí al baño de hombres!

Y después…

¿Eh?

Junsu … ¿no está?
~゜・_・゜~

¿Es?

Eso es raro ¿no?

Buen … ese trasero era…

No importa cómo se mire … no solo de Junsu ¿cierto?

¿Es?

¿Es?

No importa cuántas veces lo mire

No hay nadie que se parezca a Junsu ahí

Sólo algunos chicos normales haciendo sus cosas allí…

*BANG*
\(゜ロ\)(/ロ゜)/

¡¡¡Él está aquí~~~!!!

¡Junsu, de alguna manera venía de un cubículo! *risas*

Yo ni siquiera pensaba que iba a pasar…

Así que me sorprendió realmente a la repentina aparición de Junsu *risas*

Entonces, Junsu me miró fijamente mientras se lavaba las manos.

Yo… que estaba mirando a Junsu que se lavaba las manos.

Junsu, se lavaba las manos y se miraba al espejo.

Yo, que miré a los ojos de Junsu cuando estaba mirando en el espejo mientras se lavaba las manos.

¡Más allá del espejo, la quinta reunión~! (· O ·)

En realidad, en ese momento yo tenía en la mano un artículo de Lotte de JYJ y un bolígrafo.

Obviamente, eso es probablemente lo que él vio cuando estaba mirando en el espejo.

Porque tenía una cara de “Aa” *risas*

Se ve como si estuviera pensando:

“¿Pero que… encontrarme a un chico que está sosteniendo a mi artículo Lotte en un lugar como éste (aseo masculino)?

Es por eso que yo también…

“A… Hm”

En una situación que ni siquiera podía decir nada…

D: Err … Eres Junsu-san ¿no? ¿Está bien si quiero darme la mano contigo?

J: A… A… espera un momento… *risas* Mi mano… mi mano está…

Junsu, que tarda en secarse las manos, que estaban mojados después de lavarlas

Y acercandose al namja *risas*

J: Ah, pues está.. ¡aquí!

Diciendo eso… Junsu se abrió el camino del inodoro.

D: ¡Yo soy un gran fan! ¿Puedes también, por favor firmarme aquí?

J: ¿Tu nombre es?

D: ¡Soy Dai!

La música está demasiado alta~

J: ¿Ta? ¿Da?

D: ¿Da!

J: ¿Da? ¿Eres Dai-san?

D: ¡Sí!

J: Aaa~~ Daisan

Diciendolo… Junsu firmaba el artículo

D: Yo fui al concierto Hitachiinaka, y yo estaba sosteniendo tu uchiwa! Ese era yo ¿te acuerdas de él?

J: ¡Aaaa! Recuerdo ^^ Aa… ese es el artículo~

Diciendo esto, recibía el archivo de Junsu.

D: ¡El mes que viene, voy a ir a ver ‘Elizabeth’! ¡Buena suerte!

J: Gracias ^^

Y luego, después de darle la mano, volvió a su grupo de amigos.

*Llora*

En el último día de 2011,

Conocí a Junsu,

y yo le pude decir directamente que yo soy su fan… una gran sensación *llora*

El Junsu que he visto de cerca era guapo *risas*

Alto y tiene aura que rezuma de él, pero la verdad, también me sentí como si fuera una de las personas normales jóvenes allí.

En privado, no se arregló (t/n: no vestiía con estilo), riéndose a carcajadas, feliz y normalmente, va al servicio *risas*

¡Él era un tío realmente namja!

2011… El año en que nuestros ojos se encontraron en Hitachiinaka

Y luego, cara a cara.

Nunca olvidaré esta experiencia por el resto de mi vida…

Fuente: xiaxnamuja
Créditos de traducción: Helly of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Responder

