Deja un comentario

[Noticias] 23.01.12 ¿Park Yoochun pide a gritos que lo besen?

El anuncio Gis Myun de Ottogi, que está promocionado por Park Yoochun de JYJ ha obtenido el primer lugar por su eficacia.

De acuerdo con el Instituto de anuncios coreanos el 23 de enero, el anuncio Gis Myun registró 253 won en CPCM (coste por la mente del consumidor) el diciembre pasado.

CPCM es un estándar para juzgar la eficacia de un anuncio, teniendo en cuenta la satisfacción de los espectadores, los costos publicitarios, los costos necesarios para alcanzar la satisfacción por espectador y otros factores. El mes pasado, la media total de CPCM fueron 1.621 won.

Los anuncios de Gis Myun tomaron nota de que “gis” y “kiss” se pronuncian de manera similar y balancea los corazones femeninos a través de la aparición de Park Yoochun de JYJ. Ottogi decidió el nombre de Inglés de ‘Kiss Myun’ para las exportaciones de Gis Myun. Esta característica especial se muestra también en el anuncio.

Utilizando la letra ‘Kiss Me Darling’ de una canción de pop conocida como música de fondo, las letras tienen pronunciación similar a ‘Gis Myun Darling’. La canción suena en los oídos de los consumidores hasta que se la han aprendido de memoria. La imagen amable del modelo hace que las respuestas de los consumidores se unifique. El anuncio también tomó el tercer lugar entre los 30 mejores en otro ranking sobre la eficacia de la publicidad “.

En segundo lugar el anuncio ‘Because of Liver’ de Cha Du-Ri para Farmaceuticos Daewoong con un CPCM de 396 won. El tercer lugar fue para el anuncio de Pizza Hut de Lee Seung Gi con un CPCM de 471 won. También tomó el primer lugar el año pasado.

(T/N: Cuanto menor sea el CPCM, más efectivo será el anuncio.)

Fuente: Economy via Nate
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: