Deja un comentario

[TRAD] 111012 Blog de Fukutaro: Viaje a Corea

Fui a Corea ~
Hice un viaje a Corea con el fin de encontrarme con un amigo valioso
Porque cosas maravillosas continuaban sucediendo mantuvo mi sonrisa todos los días (yo estaba allí)
Primer día
Llegué a Corea y aunque no puedo hablar el idioma intenté dar mi mejor esfuerzo y llegué a Seúl
Me he perdido como un niño pequeño (risas)
De repente, en el momento perfecto sonó el teléfono y de alguna manera fui capaz de llegar a casa de mi amigo (risas)
¡Sí! Era como un castillo (risas)
5 minutos después de saludar a mi amigo!
Mi amigo quería ir al gimnasio, de repente… (risas)
Mi amigo corrió durante 40 minutos!
Digno de alabanza (risas)
Y mi amigo no estaba cansado después de eso
Después de dejar el gimnasio de mi amigo llamó a muchos más amigos a que vengan
Bueno ~ nos fuimos de copas!
Sí, al día siguiente fue realmente terrible (risas)
Segundo día
Sí, mi (bienestar) condición estaba peor (risas)
Al mediodía después de que sólo descansaba mientras veía películas (risas)
El milagro en el segundo día comenzó entonces
La fiesta fue extraordinaria
Si miraba a la derecha y miraba a la izquierda
Me quedé sorprendido
Gente maravillosa por todas partes ..
¡Sí!
Es como ustedes se imaginan. (risas)
Fue lo mejor (risas)
Tercer día
A pesar de que era la última noche para mí …
Pasé 3 horas en la soledad…
Pero ocurrió un milagro
De alguna manera, él/ella regresó ~ (sonrisa)
Sí..
Después de eso fue como te imaginas! Creo…
Después de hablar de temas serios, el punto culminante fue el canto (acapella) sonríe
Fue la mejor noche (risas)
Cantamos y bailamos
Y en repetidas ocasiones cantaba y bailaba y hacía ruido y se echó a reír (risas)
Ah ~ él era tan divertido
Día cuarto
Hoy nos comportamos! Me desperté con calma y me llevaron a observar la comunidad donde ellos trabajan.
Los 3 son bastante cool!
Me enamoré de ellos! En realidad, me vi obligado a enamorarme de ellos (risas)
¿Podría ser … dentro del recinto … … Fukutaro… sonrisa
Después de que el trabajo terminó … nos fuimos a comer
Debido a que era la última comida (fuimos comer juntos por un tiempo) el ambiente era un poco triste (lágrimas)
Pero en realidad, la comida en el bar era tan deliciosa
Fue la mejor tienda
Vamos a ir juntos de nuevo ok
Después de la cena nos fuimos a casa en silencio…
Entonces en twitter hubo una galería de arte de cuatro imagenes (sonrisa)
Eso fue muy interesante (sonrisa)
Aquél que piensa en las sonrisas de los demás, más que cualquier otra cosa es mi orgullo
Quiero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo
Para asegurarme de que lo seremos, tengo que mejorar y ser una persona que de a la gente felicidad
Yo haré todo lo posible
Después de eso nosotros dos vimos una película romántica y nos sentimos conmovidos por ella (sonrisa)
Fue la mejor elección(sonrisa)
Ah eso fue muy divertido nihihi
Después el ritual de la rutina de Fukutaro!!
Comer una gran taza de ramen
Me comí 5 tazas (risas)
Mi estómago estaba lleno y me quedé dormido justo donde yo estaba sentado…
Eres un obeso ~ ~ ~
Por último, muchas gracias
Yo estaba muy feliz
Al final … PS …
El pijama de mi amigo… Las llevé a casa conmigo … una sonrisa
Un regalo para mí
Atrapar el balón fue divertido ♪
SourceFukutaro’s Blog
Translation by: As0or83 of JYJ3
Traducido al español y compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

