Deja un comentario

[Noticias] Penthouse de Kim Jaejoong vs la casa de los padres de Kim Junsu, Conclusión de las casas de Lujo

 

En medio de la atención recibida por la revelación del penthouse de Kim JaeJoong de JYJ, miembro del mismo grupo, Kim Junsu revelo anteriormente fotos inéditas de la casa de sus padres, una vez más está recibiendo mucha atención.

El día 11, Kim Jae Joong ha publicado en japonés en su propio twitter, junto con algunas fotos más del aspecto que tiene su nuevo penthouse, “he recibido este par de pantalones de Fukutaro. ¿No es esto demasiado adorable? ”

En la foto que fue revelada lo que llamó mucho la atención fue el interior de la casa de Kim Jae Joong que estaba como fondo, mostrando los pantalones que había recibido como regalo y la espalda de la imagen de (Fukutaro) recién cambiado con los pantalones.

Especialmente el penthouse que fue revelado que costo 3 billones de won, no tan sólo  atrapo el corazón de la gente que vio la simplicidad y la limpieza del interior, sino los pisos de mármol y muebles de lujo también llamó la atención de muchos.
Antes de esto, la casa de los padres de Kim Junsu que fue revelado anteriormente, una vez más es un tema candente. En ese momento, Kim JunSu, quien reveló a través de su propio twitter, imágenes de su jardín con una fuente y hasta un estanque que mantiene carpas con vistas desde el segundo piso.
Añadiendo, la revelación de la imagen de un minibar que alegraba la atmósfera dentro de la casa de lujo de los padres de Junsu hizo que la gente sospechará  si él es la segunda generación de un Chaebol.
Los internautas que vieron estas fotos, dijeron, “Se dice que es un penthouse es de un costo de 3 billones de won.”, “Sigo estando en Shock, incluso si  he visto muchas veces la casa de Kim Junsu“, “¿Qué buenas acciones han hecho en su vida anterior …” “Kim Jaejoong se ve lindo en sus pantalones “,” Ahora sólo la casa de Park Yuchun tiene que ser revelada.
Source: Star News via Nate
Translation by: Inhye87 of JYJ3
Traducción al español y Compartido por: JYJ-LatinMiracle para REDJYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: