Deja un comentario

[Noticias] Kim Jaejoong de JYJ amenaza con abandonar Twitter por ataques

Esta noti salió en un popular portal de Noticias en Perú *O*
Los seguidores de Jaejoong entraron en pánico ante el incidente y esperan que el artista no cierre su cuenta, ya que a través de Twitter se ha establecido un punto de contacto activo y sincero entre fans y artista.
El cantante surcoreano Kim Jaejoong, integrante de JYJ y exmiembro de DBSK, anunció que dejará su Twitter si es que los hackers no dejan de atacar su cuenta.
“Parece que mi Twitter fue hackeado. No sé quién eres pero si continúas con esto, no tendré otra opción que borrar mi cuenta de Twitter”, escribió el “idol”, quien tampoco reveló los detalles sobre el ataque.
Kim Jaejoong es uno de los artistas asiáticos que más involucrado está en las redes sociales. Con más de medio millón de seguidores, el ex DBSK publica fotos de su vida privada y anuncia detalles sobre los próximos proyectos de su agrupación. De igual modo, ha causado controversia por algunos de sus “tweets”.
La agencia de Jaejoong aclaró que una cuenta de Twitter es netamente un espacio personal del artista y no tomará medidas legales si es que no se verifica ningún daño visible a su persona como celebridad.
Los seguidores de Jaejoong entraron en pánico – reporta KBS World – ante el incidente y esperan que el artista no cierre su cuenta, ya que a través de Twitter se ha establecido un punto de contacto activo y sincero entre fans y artista.
Fuente: RPP

Compartido por: JYJMéxico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: