Deja un comentario

[Noticias] Kim Hyun Joong habla de Jaejoong. Vio “Boss” y felicitó a JJ por su actuación + actualización habla de Junsu y JYJ

Kim Hyun Joong recientemente dio una entrevista a los medios de comunicación y mencionó a Jaejoong. Traducimos los extractos pertinentes. Así que disfruten del 4-D de los 2 Joong…
P: Usted sugiere un dúo con Kim Jaejoong de JYJ.
Hyun Joong: Eso es correcto. Mientras bebemos juntos compartimos conversaciones como “No crees que sería agradable para dos personas que son tan cercanos entre sí tener un álbum.” Para las cosas que quiero hacer, quiero hacerlo todo sin remordimientos.
P: ¿Qué lado de Kim Jaejoong te gustaría recomendar?
Hyun Joong: No es que me guste especialmente una parte de él. (Risas) Creo que va a ser divertido si lo hacemos. En verdad, cuando bebemos, nos contamos todo tipo de cosas.
P: Kim Jaejoong apareció en el drama Protect The Boss.
Hyun Joong : Jaejoong apareció en el recientemente finalizado drama de la SBS Protect The Boss. Vi todos y cada uno de los episodio del drama. Incluso le enviaba un mensaje con cosas como: “El drama es divertido, lo estoy viendo” y “Eres muy bueno en la actuación, te veo?” También bromeó con él, diciendo que debería invitarme a la fiesta de conclusión del drama…

P: ¿Cómo pasa su tiempo en los días que está fuera?
Hyun Joong : tengo que correr libremente y jugar. Yo juego al fútbol con Kim Junsu de JYJ, y también me gusta viajar. Normalmente viajo a Kyungkido, como un Misari. Me voy con mis amigos y comemos sopa de pollo y sopa de carne con costillas.
Hyun Joong es amigo de JYJ: Cuando acababa de conocerlos y decía cosas como “¿cuándo estos chicos van a salir en la televisión”, y dicen ” las estaciones dicen que no podemos, así que ¿qué podemos hacer?.” Incluso ayer me reuní con Jaejoong y hablamos. En cualquier caso, no hay nadie con quien hablar de la tensión sobre [el tema] de aparecer en la televisión, y también JYJ son mis tres buenos amigos.

FuenteTV Report y DongA Ilbo + 10Asia
Crédito de TraducciónJYJ3 
Traducido al español y compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

