Deja un comentario

[Noticias] Incluso después del final de ‘Protect The Boss’, La amistad de la pareja Cha Cha sigue

Incluso después del final de ‘Protect The Boss’, La amistad de la pareja Cha Cha sigue adelante

Una de las parejas que los fans del drama más reciente realizado e” SBS ‘Protect the Boss’ apoyan no era otra que la pareja “Cha Cha”.Aparte de ‘Pareja Bobi “las parejas principales y’ Pareja Namu”, la “Pareja Cha Cha” eran un tema candente entre los fans.

La “Pareja Cha Cha” se refiere a Cha Ji Hun (Ji Sung) y Cha Mu Won (Kim Jaejoong), que competían entre sí para convertirse en el sucesor del Grupo DN y también para ganar el corazón de una mujer.

Los dos primos se pelean y pelean como niños la mayor parte del tiempo, pero también cuidan el uno del otro.

En la vida real, Ji Sung y Kim Jaejoong se hicieron grandes amigos a través del drama y han continuado su amistad a pesar de que el drama ha terminado. Durante la conferencia de prensa de ‘Protect the Boss’, Ji Sung se convirtió en un tema candente al afirmar: “En el primer día que conocí a Kim Jaejoong, terminé durmiendo en la misma habitación en sólo ropa interior. No nos sentimos incómodos con ello, pero cuando nos despertamos al día siguiente y no estabamos ya bajo la influencia del alcohol, fue un poco raro. Pero a través de eso, me volví mucho más cercano y estamos a gusto cuando filmabamos juntos “.

 



En un reciente encuentro con periodistas, Kim Jaejoong mostró su gratitud cuando él dijo, “yo era capaz de hacerlo mejor, gracias a Ji Sung. Personas que han visto el drama han visto a Kim Jaejoong mejorar cada episodio. No creo que esto hubiera sido posible si Ji Sung no estuviera allí. Él debe haber estado muy ocupado estudiando su propio personaje, pero tiene tiempo para cuidar de mí y me ayuda a llevar mis líneas. He aprendido mucho en todos los episodios, que fueron a sus anchas alrededor del uno y el otro, estoy seguro de que se mostró en la televisión. ”

Según un representante, los dos se han mantenido en contacto desde el fin del drama y se han reunido hasta pasar tiempo juntos.

Todo el personal y el reparto de ‘Protect the Boss’, no sólo Ji Sung y Kim Jaejoong, tenían mala fama por ser cercanos. Aunque probablemente estaban quemados de filmar sin parar, no hubo problemas en la ubicación y se dijo más tarde que el rodaje se completó con la moral alta. Kim Jaejoong también reveló: “Nuestro director de luces se ha ido a trabajar a KBS ‘Poseidon’. Dijo que me mataría si yo no se presentaba a la fiesta después del drama, así que estoy pensando en visitar el lugar del drama.”

Fuente: newsen
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: