Deja un comentario

[Fanaccount] Presentación de JYJ para los Actores en el Festival Internacional de Cine en Busan

Fanaccount de “La Noche de los actores” en el BIFF, 07 de octubre 2011
Primero ellos introdujeron a  JYJ, JYJ cantó Get Out, hablaron un poco y cantaron In Heaven.
Mientras cantaban Get Out, Yuchun tenía que mirar a los bailarines para encontrar donde estaban bailando. Estaba mirando a los bailarines como si estuviera mirando a Harang [T / N: en forma afectuosa]. La Sonrisa en los ojos de Yuchun fue … ㅋ ㅋ
Jaejoong dio el discurso. Dijo que estaban felices de que ellos fueron capaces de asistir al evento. Él preguntó si la gente habia tomaba mucho y que iban a cantar una canción que haría más fácil bajar las bebidas antes de cantar In Heaven. Los actores se rieron un poco, porque estaba sin aliento durante su discurso.
Los actores se precipitaron hacia [JYJ] de la misma manera que  hicieron durante la presentación en la ceremonia de clausura de JYJ en IAAF Daegu, y mis oídos estaban sonando por todos los gritos..
Alguien seguía diciendo: “¡Nosotros! Los Amamos! a Usted! J! Y! J!” Esto parecía haber venido de donde el actor Hong Suk Chun estaba sentado, pero no podía decir si era el mismo Hong Suk Chun. Jaejoong dijo: “Sí, sí ~ ~ Lo sabemos”. Sonaba como si esa persona era cercana [a JYJ].

Mientras que Jaejoong estaba hablando durante su discurso, [la gente] no dejaba de gritar que JYJ debe permanecer toda la noche, por lo que Jaejoong era como *respiraba con dificultad el aire * OK, Lo sabemos * respiraba con dificultad el aire *.
Y los actores parecían saber lo que está pasando con [JYJ]. Me sorprendí al ver [los actores] explicando con precisión [a otros actores] por qué [JYJ] se convirtió en JYJ.
Todos los actores se puso de pie, y en verdad fue el evento principal [de la noche]. Cuando In Heaven había terminado, los actores estaban silbando y pidiendo a [JYJ] que no se vallan. Pero cuando [JYJ] dejaron el escenario los actores volvieron a ser ser los mismos.
Yo estaba caminando por la puerta trasera, y luego escuché gritos de los fans. Corrí rápido y establecí contacto visual con Yuchun. Le dijo: “Omo, me gustó su presentación!”  Yuchun sonrió con sus labios. Yo siempre decía que debería bloquear/encerrar a JYJ pero les abrí la puerta [para JYJ]. ㅋ ㅋ ㅋ El manager estaba dando vueltas ㅋ ㅋ ㅋ
He traído mi cámara de alta calidad, pero no tome ni una sola foto. No, era más como que yo no podía … me conmovió cómo los actores estaban disfrutando de [la actuación] … Y un montón de actores tomaron fotos con sus cámaras digitales y teléfonos inteligentes. No pude meter mi cámara en esto, así que terminé disfrutando del espectáculo.
Nunca podré olvidarlo. Fue tan impresionante. El actor Ahn Sung Ki se levantó y aplaudió. Y sus ojos se pusieron realmente redondos.
[JYJ] eran estrellas que brillaron con más intensidad que las estrellas.

Cuando estaban cantando In Heaven, ellos se estaban mirando el uno al otro, ellos cambieron de posición y se miraron uno al otro otra vez y la armonización… [los ojos de los actores] parecía ojos de fans. Todo el mundo estaba sonriendo como madre y padre [de JYJ] Cuan unidos podemos ser todos con un solo corazón… Fue realmente conmovedor ver cómo [los actores] miraban a [JYJ] de donde estaban.

Get Out fue interpretado por error antes de que JYJ fuera introducido. Cuando los actores gritaron y corrieron hacia el escenario, el MC dijo que la presentación no se ha iniciado todavía. Los actores se sentían avergonzados y se cubrían el rostro y dejaron caer la cabeza cuando se volvieron a sus asientos.
Durante la presentación, los hombres que están adelante  gritaron aún más fuerte [que las mujeres], y era un nuevo espectáculo que ver.
La actriz Yoo In Nah estaba sentada en el medio. Durante la presentación, su aplauso no fue muy entusiasta. Pero ahora que lo pienso, creo que ella estaba siendo considerada con los demás, porque ella estaba sentada en primera fila.

Cuando acabó la actuación, se levantó y corrió hacia el escenario. Estaba aplaudiendo como una foca. ㅋ ㅋ Ella levanto sus pulgares  y estaba saltando arriba y abajo. Tengo una imagen diferente de ella ahora.

El actor Ahn Sung Ki estaba disfrutando de la comida. [Cuando acabó la actuación] estaba aplaudiendo y gritando. El cantante y compositor Jung Suk Won fue de puntillas para ver [la presentación].
Yuchun cantó la parte de  “fuck”  en la parte de Get Out con mucha claridad.

Fanaccount by: 이카동, 걸음이느린님 via Telzone JYJ Gallery
Translation credit: spring_breezes of JYJ3
Traducido al español y Compartido porJYJ-LatinMiracle para REDJYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: