Deja un comentario

[FANACCOUNT] La verdad sobre el Rey Elefante que apareció hoy en el Tweet de Fuku-chan

La verdad sobre el Rey Elefante que apareció en Tweet de Fuku-chan

 

 

Yo lo hice.
Fue en enero de este año. Fue un invierno que precedió al cumpleaños de Jaejoong. El cumpleaños de Jaejoong iba a venir, así que pensé que debía preparar un regalo para él. Kekekekekeke yo quería darle algo que fuera significativo, de alguna manera…
De repente, un elefante me vino a la cabeza (y de ahí en adelante, mis sufrimientos comienzaron keke).
Yo quería comprar el muñeco de elefante más grande de todo el mundo.
A pesar de que busqué por toda la web, por mucho tiempo!!!!!!! El muñeco que había era la forma de un “verdadero elefante” (con el pelo y todo, incluso!! Así de tosco T_T).

Al final me decidí a hacerlo yo misma.
Kekekekekeke pensé que iba a ser fácil. El problema fue… que nunca había agarrado una aguja.
Pude conseguir la tela y el algodón, aunque fue difícil. El hombre en la tienda se preguntaba, ¿qué estarás haciendo que necesitas un paño y mucho algodón?… jaja … ^.^ ….Es un secreto ^^;;;;;
Tampoco hubo un proyecto (molde);; ¿Por qué todo el mundo solo hace ositos de peluche? T_T_T_T
Así que al final lo hice …;, sin siquiera un boceto para poder dibujar sobre la tela.
Pensé que tenía que ser como Picasso. Lo dibujé así. Kekekeke
Entonces, yo estaba trabajando en la máquina de coser que nunca había tocado antes.
El hilo y las agujas que se clavaban… agujerearon mis manos un par de veces también ^ ^ … pensé que moriría de dolor ^ ^/ ….
Mi hermano menor había tomado una foto de mi dibujo que imprimí y de mi trabajo en la máquina de coser, diciendo que era muy graciosa y preguntandome si yo estaba loca a esta edad … Es tan feo eso que les ahorraré (la historia). Kekekeke
La máquina de coser, en definitiva, está bien.
La cola y las orejas, las cosí a mano … T_T_T_T Esto fue lo más difícil del mundo …
Pero había todavía una montaña grande que escalar… … … para llenarla con algodón kekekekeke
Al rellenarlo, pensé en meterme a mi misma en el muñeco.
Le rogué a mi hermano para que me ayude, le ofrecí pagar. Pero terminó insultándome kekeke pero al final me ha ayudado… gracias.
Lo metí todo y al final lo cosí en el estado de semi-conciencia. Es el “final de la costura” … De todas formas, me cosí una a mano. Casi me muero…. Tuve que rellenarlo con una gran cantidad de algodón por lo que el agujero era también grande keke. Esta parte fue tan descuidada…
Jaejoong, lo siento… Fue tan descuidado pero no lo tiraste a la basura. Gracias … ^.^ … Kekekeke
—– Hasta aquí ese fue el proceso de su elaboración.
Ahora el camino peligroso para transportarlo – no se puede leer sin lágrimas – va a comenzar. Jaja…
Pensé que estaría maldecido si yo tuviera que hacerlo en casa, así que lo hice en la casa de un amigo y lo llevó a mi casa.
Pero mientras yo lo llevaba, casi me muero… Kekekeke En mi cabeza no tenía la intención de que sea tan grande … pero era muy grande … kekeke
Incluso se quedó atascado en la puerta principal por lo que tenía que aplastarlo para poder meterlo Lo siento, elefante…
Tan grande… se siente como la muerte … pesado …
Para su información, mi estatura es de 167cm. Kekekekekekek
Kekekekekekeke
Un papel de regalo normal no iba a funcionar por lo que lo envolví cuidadosamente con un papel de regalo grande que había comprado en una tienda de suministros a gran escala.
Incluso escribí una nota para Jaejoong… que lamentaba hacerlo tan descuidado.

Incluso envolverlo no fue una broma. No había nadie que me ayudara T_T he sufrido sola. Kekekeke
Ni siquiera cabe en las bolsas de plástico hechas para hacer el kimchi para el invierno (son bolsas de plástico de gran tamaño) y por lo tanto tengo dos y lo puse ahi
Aún así, en realidad no quería entrar… yo lo aplasté tan fuerte para meterlo Kekekeke
Pensé que me desmayaría con la envoltura.
La envolví con bastante papel de envolver y coloqué una cinta en la parte superior.
Pero de alguna manera se veía descuidado… Keke
Fui a una tienda de flores kekekeke

Me enrojecí mientras me decían (por el empleado de la tienda) que yo era un (seria) “fan” (una especie de celebridad) e hizo la cinta.
(La cinta dice:: Feliz Cumpleaños Jaejoong, por Lame una desempleada Otaku).
El secretario de medio tiempo me miró raro.
¿Es la primera vez que ves a una fan? T_T_T_T_T_T_T_T_T
– Día del Festival de Hero (Una celebración que organizan las fans por el cumpleaños de Jaejoong Si uno trae un regalo para esta ocación, parece ser que se va a la casa de Jaejoong ^ ^…)
En primer lugar, pregunté sobre el programa para el festival de Hero kekeke.
He oído que los regalos no pueden ser demasiados grandes así que les dije que procuraría que sea tan pequeño como fuese posible T_T Lo siento (al personal del Festival de Hero). Han sufrido eh?. T_T_T_T_T
Nevó tanto T_T_T_T_T_T_T El día era una locura…
Fui a coger un taxi con el muñeco envuelto que no cabría en mis brazos.
Ningún taxi se detenía. Kekeke
Le pregunté a mi hermano mayor que me llevara a la estación. Me maldijo a kekekeke
En la estación del metro, escuché unas 5 veces de estudiantes de preescolar gritar: “¡Mamá! ¡Qué gran regalo… !!!!”
Llegué a la Universidad Sangmyung (ubicación del Festival Hero).
Universidad Sangmyung, wow. La colina, wow … La pendiente, wow … Y llevé los tacones también … *sollozo* Tenía muchas ganas de morir. El autobús no subía porque nevó … las escaleras mecánicas dejaron de funcionar ^ ^ … yo quería llorar… Kekekekeke
Me arrastré con todas mis fuerzas.
Entré justo antes que comenzara el Festival Hero y todo el mundo me miraba jaja.
Vergüenza…
Lo puse en la parte superior del escenario y rápidamente se cayó. Kekekekeke
Rey Elefante, adiós… Por favor, ve a casa de Jaejoong con seguridad. Dile lo que estoy haciendo keke.
– Puff Huff … fue dificil.
Había una recompensa al sufrimiento.
Tengo el derecho a un concurso (en el Festival Hero) y por lo tanto mi intermodulación fue firmado por Jaejoong kekeke
Puedo recordar mis sufrimientos, pero yo estaba tan feliz, hasta el punto que olvidarlos por unos 126 segundos.
Kekekekekekeke
… .. fue tan duro …
Esta es mi fanaccount para el Rey Elefante … que era tan dificil de transportar.
Realmente hize lo mejor que pude en esto, pero fue como una broma… Keke … así que pensé que Jaejoong iba a tirarlo a la basura cuando se fuera.
Pero de hecho, nuestro Jaejoong es un hombre que atesora sus regalos. <3 lo amo …. -_-*** Me siento tan avergonzada que no lo puedo decir kekeke
Kyah ~ ~ ~ Me siento bien kekekekeke

Fuente: Non-DC Kim Jaejoong Gallery, 론 님
Crédito TraducciónJYJ3 

Traducido al español y compartido por: JYJMéxico Para REDJYJ

Responder

