Deja un comentario

[Noticias] 111010 ‘In heaven’ de JYJ está bloqueado en los programas musicales aún

Los fans tenían grandes esperanzas en “In Heaven”, pero parece que las restricciones impuestas a JYJ todavía se mantienen fuertes, como el mismo trío recientemente reveló que su álbum todavía no se puede presentar al aire (a pesar de alcanzar los primeros lugares en los charts durante cuatro semanas hasta ahora).

Representantes de JYJ revelaron, “Nunca hemos recibido una oferta de presentación en los programas de música. Incluso si traemos con nosotros el álbum para que lo conozcan, nunca nos llaman. El álbum está creando olas en el chart de Hanteo ahora mismo pero eso no se ve reflejado en los charts de los programas de música, los cuales encontramos difíciles de entender.”

Continuaron, “los programas de música no fueron capaces de darnos una razón lógica y justa en cuanto a por qué se rechaza a JYJ, pero parece que simplemente no les importa y están actuando como si no se dieran cuenta de lo que está pasando.”

“A pesar del trato tan frío que se les está dando, los chicos se están volviendo fuertes, vendiendo su gira por Europa y siendo invitados a festivales extranjeros de aquí y allá.”

Source + Photos: OSEN via Naver
Credit: Allkpop
Shared by: JYJ3
Traducido y Compartido por: JYJ-LatinMiracle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: