Deja un comentario

[TRAD] Naver Música: Kim Sun Ah Recomienda “You Are So Beautiful” de Junsu

[TRAD]
La actriz Kim SunA recomienda algunos álbums que calmará los corazones en el otoño

4ª recomedación.- [OST de Scent of a Woman] de JUNSU

SunA sugiere el tema del drama “Scent of a Woman”  ‘You are so beautiful’. “cuando hablamos de quien iba a cantar el OST, mi hermanito (o hermanita) recomendó a JUNSU.


Él (o ella) dijo que la voz de JUNSU estaría muy en armonía con el estado de ánimo del ardiente amor del drama. Ella seguía recomendando a Junsu, diciendo KIM JUNSU! KIM JUNSU! a la compañía de producción y así resultó que él fue el cantante, realmente! (risas) No estoy segura si ellos siguieron mi opinión pero fue sorprendente! Mi hermanito (o hermanita) se jactó de su agudo sentido. Jaja~ Tuve la oportunidad de experimentar un concierto de JUNSU durante la filmación, y me sentí emocionada profundamente una vez mas al ver lo fabuloso que un cantante puede ser cuando canta. Tenía la piel de gallina en todo momento mientras le escuchaba a él y me estremeció de nuevo al mirar las letras.”
KIM JUNSU también sorpresivamente apareció en ‘Scent of a Woman’ y su dulce y bella voz perfecta encajó en la historia de la vida de YeonJae quien tenía una enfermedad terminal y la ardiente historia de amor con JiWook (interpretado por el actor Lee Dong Wook).

Crédito: Naver Music
Traducción: @xiahinsoul
Compartido por: JYJ3

Traducido al español y compartido por: JYJMéxico Para REDJYJ

Responder

