Deja un comentario

[TRAD] 111004 JYJ habla claro #2 – Hablando de Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu

Kim Jaejoong

Heodang (alguien que no es bueno en algo): A pesar de que Cha Mu Won de “Protect The Boss” es un chaebol, definitivamente hay algo que no puede hacer. Su debilidad es que no es bueno peleando porque todo lo que él hace es encerrarse en su oficina y estudiar. Expresé una manera muy ‘heodang’ (carente). Yo también soy así. Porque no soy tan activo, no soy tan bueno en los juegos de pelota. En el drama, me hizo ver que yo era incluso muy bueno en los deportes, pero en la vida real, tengo una naturaleza muy “heodang”. (Yoochun) Creo sería mejor… si Jaejoong no juega a la pelota como el fútbol o el baloncesto frente a los demás. (risas)
Ji Sung: Hasta yo me veía cada vez mejor en cada nuevo episodio. Habría sido imposible si no fuera por Ji Sung. Él debió haber estado ocupado estudiando su propio personaje, pero me cuidó y me ayudó a aprenderme mis líneas. Creo que las escenas en las que actuabamos juntos cobró vida, ya que normalmente me sienta cómodo alrededor de Ji Sung.
Actividades individuales: Como todos ustedes saben, comenzamos a perseguir actividades individuales para promover a JYJ ya que no fuimos capaces de aparecer en programas de música. Nuestras actividades individuales se convirtieron en una gran oportunidad para promovernos como JYJ. Comenzó así, pero sentimos el encanto de ser un actor o un actor de musical cada vez más conforme pasaba el tiempo. (Yoochun) Pero personalmente, no siento confianza persiguiendo una carrera como actor de musicales. Pienso que sería comparado demasiado con Junsu. (Risas)
Park Yoochun
Cha Mu Won (Kim Jaejoong) de “Protect The Boss”: Asumió su personaje muy bien. Me encontré a mí mismo, naturalmente, enamorado del drama cuando lo ví. Yo también siento envidia de Jaejoong, porque adquirió un personaje en el que podía presentar algo diferente de su imagen original, y lo hizo muy bien. Si tuviera alguna vez la oportunidad, me gustaría interpretar un personaje similar al que Jaejoong ha retratado. No bromeo al decir que vi este aura desconocido alrededor de Jaejoong.  Así que pensé, ‘Así que este es poder de Jaejoong. (Jaejoong) Gracias. Mi Senior~
Song Yoo Hyun: Mientras interpretaba a Song Yoo Hyun en el drama “Miss Ripley” de la MBC hubo muchos momentos en que pensé, ‘Si fuera yo, habría explotado.” Pero actué entendiendo que, ‘Podría suceder porque es Song Yoo Hyun.’ Aunque no puedo decir que no hubieron momentos en que me sentí frustrado, dejé a un lado el juicio porque no estaba calificado demasiado en mi personaje de Song Yoo Hyun. Si sentí frustrado, ¿no creen que Song Yoo Hyun se sentía un poco frustrado también? Fue sólo después que terminé de filmar la drama que empecé a pensar ‘¿No debí haber expresado esto de otra manera?’ en lugar de pensar que el guión no estaba ayudando con la frustración que tenía.
Papel del villano: quiero tratar de interpretar al villano. Creo que la mayor razón es porque no parezco ser malo. A pesar de que quiero tratar de tomar un papel que me aleje de la imagen que tengo ahora, creo que sólo sería apropiado para mí asumir ese papel después de haber adquirido más experiencia. Por el momento, quiero tratar de hacer de todo, sin importar el personaje.

Kim Junsu
Dramas: No es que no me interese, es sólo que yo ya había participado en dos musicales en este año y quería tomar un descanso en lugar de perseguir más actividades en solitario. Y porque cada uno de los otros miembros tenían su propios horarios para sus respectivos dramas, creí que estaba bien para mí tomar ese tiempo para apoyarlos. Me gustaría probar la actuación en un drama algún día. Pero Jaejoong y Yoochun se veían tan cansados por quedarse despiertos toda la noche en la filmación, así que estoy en un dilema.
JuntosTratamos de hacer de cada escenario uno donde todos puedan disfrutar juntos. No es solo mostrar lo que queremos mostrar y al final del concierto terminar y ya, lo que queremos es tratar de trabajar junto con la multitud. Casualmente nos preguntan qué estamos haciendo y enseguida contestamos cualquier pregunta que nos hacen. Debido a que hay un montón de restricciones sobre nuestras actividades, que incluyen los programas emitidos, tratamos de crear una atmósfera más libre cuando nos reunimos con nuestras fans y nos esforzamos para satisfacerlas en nuestros conciertos. A pesar que nos gusta hacer dramas y musicales, nosotros comenzamos como cantantes y queremos ser cantantes para siempre.
Fuente: [ 10Asia ]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español y compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

