Deja un comentario

[Noticias] La Ciudad de Seúl pide Disculpas a los Fans de JYJ por Anuncios Similares

Recientemente la Ciudad de Seúl se disculpo después de recibir múltiples quejas  los fans de JYJ. Los fans acusan a la ciudad de plagiar sus anuncios para su propio uso.
(Anuncio de fans de JYJ Apoyamos su Juventud)
El problema sale de la similaridades presentes en ambas campañas publicitarias, desde la fuente de letra hasta las citas similares usadas en ambos anuncios. El de JYJ dice«Apoyamos la juventud de JYJ,» mientras que la pancarta de Seúl se lee, «Seúl apoya la juventud.»
Después de que las quejas empezaran a llegar, Seúl anuncio su respuesta oficial, diciendo, «Las palabras de la pancarta son una expresión común que ha sido usada en el pasado para proyectos que apoyan los sueños y la esperanza. La fuente también es una fuente pública de Naver. Aunque la campaña no tiene relación con JYJ, es triste que hayamos causado confusión a los fans. Respetando sus deseos, planeamos remplazar la fuente de las pancartas seleccionadas.»
Los fans de JYJ se dividieron en el asunto, con una persona remarcando «Un limpio cierre a la situación» mientras otros estuvieron mas disgustados, diciendo «¡¿Qué quieres decir, con no hay relación?! ¡Definitivamente este es un anuncio copiado, y es plagio!»
¿Qué piensan ustedes? ¿Es un simple caso de coincidencia, o Seúl tomo un hoja del manual de los fans de JYJ?
Source: Money Today via Naver + allkpop
Shared by: JYJ3
Trad al español y Compartido por: JYJ-LatinMiracle para REDJYJ

Deja un comentario