Deja un comentario

[Entrevista] Jaejoong, Yoochun, Junsu Hablan de Sí mismos como Actores

Los miembros del grupo JYJ están ganando el título de los actores.
Kim Junsu (24) comenzó a aparecer a principios del año pasado en el musical de Mozart!. Park Yoochun (25) y Kim Jaejoong (25), una tras otra muestran una buena actuación. Ellos están en el medio de llegar a ser reconocidos por sus habilidades como actores.
Recientemente, Kim Jaejoong recibió críticas favorables por su interpretación de Chaebol de tercera generación Cha Muwon, que era frío y serio, pero tenía un corazón cálido. Él se rascó la cabeza, diciendo: “Yo fui el último entre los miembros en actuar. Antes de que yo actúe, Junsu y Yoochun habían mostrado una buena actuación en musicales y dramas así que sentí mucha presión. “
Él también tenía mucho miedo. Él no está satisfecho consigo mismo, aunque hay más opiniones positivas que las negativas acerca de su primera actuación: “Creo que empecé el drama cuando mi mentalidad no estaba preparado para ser el de un actor. Creo que puedo mostrar un ser más mejorado en mi próximo proyecto. “
Sin embargo, lo hizo sonreír: Antes de comenzar el drama, yo tenía el deseo de que al menos yo no quería parecer como un cantante entre los otros actores. Afortunadamente, creo que el drama salió bien, y así me siento feliz. “
Su auto-evaluación es que carece de un millar de cosas como actor. Él evalúa  que primero, él “carece de la naturalidad, como un actor.” Sin embargo, mostró su determinación: “Mi naturalidad en la actuación, desde el primer episodio y el episodio final, se ha transformado en un grado que ni siquiera puedo describir su magnitud. A partir de ahora quiero seguir actuando y deseo mostrar que he auto mejorado. Si hay un buen proyecto y les mostraré mis nuevos recursos como actor. 
Parece que Park Yoochun puede sentirse decepcionado de que Miss Ripleyde la  MBC TV en el que apareció recientemente no ha tenido una gran respuesta en comparación con la de Sungkyunkwan Scandal de la KBS TV en el que apareció el año pasado.
Park Yoochun dijo: “Después de terminar Sungkyunkwan Scandal he recibido un mucho amor y entonces me setí presionado. Mi deseo de actuar mejor era mayor” Sin embargo, dijo:” Después de aparecer en Miss Ripley, me di cuenta que habían aspectos que me faltaban.  Quiero concentrarme y empezar a llenar estos aspectos “En particular, él evaluó:” Sentí que me faltaba variedad. Porque tenía aun residuos de Sungkyunkwan Scandal, creo que estaba presionado cuando actúa dentro del personaje de Miss Ripley “.
Sobre Kim Jaejoong  que había aparecido en un drama después de que él había hecho, Park Yoochun lo vio de la siguiente manera: “Él actuó bien“. Se trata de que: “Jaejoong actuó un personaje que era el mismo que el mío, el director de la sede, pero de él salió un color y una esencia  que es único de él, y ante ese hecho sentí envidia “Él sacó la lengua (con asombro): “Era una persona tremendamente buena en las escenas de beso. Jaejoong tiene una imagen que combina exquisitamente la suavidad y la fuerza. Es un aspecto que yo anhelo, pero me falta … lo manejó muy bien que la admiración salió de mí. “
Junsu que dice que ha visto todos los dramas en que los miembros han aparecido, como el de Sungkyunkwan Scandal, Miss Ripley y Protect the Boss, mostró su felicidad: Me sentí orgulloso de Yoochun y Jaejoong.” Mostró su asombro: “Vi a los dos como los personajes en el drama y no como cantantes“, él dijo: “ Sentí que lo estaban haciendo bien  como actores y me enorgullece”.

Kim Junsu hizo un cameo en Scent Of a Woman de la SBS TV en la cual Kim Seonah y Lee Dongwook interpretan los papels principales. Kim Junsu que ha crecido rápidamente como una estrella en el campo de los musicales a través de Mozart! y Tears Of  Heaven  transmitió: “Un drama era muy diferente de los musicales, por ejemplo (el primero tiene) los acercamientos. Aparecí brevemente en un drama, pero fue una buena oportunidad de aprendizaje para mí, por ejemplo, pensé en cómo lo habría actuado de manera diferente si se tratara de un musical” También confesó: “Observé a ellos filmando toda la noche y pensé que que no sería posible estar presente en un drama precipitadamente “.
Los tres miembros de JYJ que han lanzado su primer álbum en idioma coreano In Heaven se concentrarán en sus actividades como cantantes antes de elegir sus próximos proyectos. In Heaven que fue lanzado el día 28 del mes pasado registró 300.000 copias en pre-pedidos.
JYJ está trabajando para lograr una expansión en Europa. Que comenzará con un concierto en Barcelona, España el 29 en el Palau Sant Hordi y en Berlín, Alemania el 06 de noviembre y por lo tanto se convertirá en la localización de sus actividades.
SourceNewsis
Translation CreditJYJ3
Traducción al español y Compartido porJYJ-LatinMiracle para REDJYJ

Responder

