Deja un comentario

[Noticias] ¿Qué hizo a “Protect The Boss” tan popular entre los espectadores?

“Protect the Boss” de SBS parecía haber salido de la nada con su fuerte popularidad y muchos espectadores que no tenian expectativas estuvieron últimamente sorprendidos por su calidad de contenido:
¿Pero que hizo a este drama sobresalir del resto?
 “Protect The Boss” fue un drama para sentirse bien, que no tuvo ningún elemento negativo de una aventura o una familia rota, también le faltó ese personaje que amarías odiar. La manera en que los personajes causaron problemas en la historia fueron entrañables en su propia manera, y cuando los personajes se ponían en contra, la situación resultaba bastante cómica al final.
Por ejemplo, estaba el potencial de la ex de “Cha Ji Hun” (Ji Sung) “Seo Na Yoon” (Wang Ji Hye) y “Noh Eunsul” (Choi Kang Hee) de tener una revoltosa rivalidad por Cha Ji Hun. Pero las dos no trataron de hacerse la vida miserable y se volvieron amigas cercanas.
Mientras tanto, Cha Ji Hun y Cha Mu Won (Jaejoong de JYJ)  fueron rivales por mucho tiempo, en lugar de competir intensamente entre ellos, los dos pelearon al grado de parecer escolares. Ellos dirían cosas como “El no me gusta” y entrar en peleas uno con otro haciendo reír a la audiencia. En realidad, los dos parecían amigos de infancia en lugar de enemigos.
‘Protect the Boss’ rompió el molde de los dramas tradicionales coreanos, la audiencia pudo relacionarse más con los personajes “normales” y con los pies en la tierra. Aquellos que aparentaban ser el “chico malo” en la historia de hecho no eran horribles, irracionales demonios en vida,  al final, ellos eran individuos que tomaron malas decisiones pero al final buscaron su felicidad. El hecho de que estos personajes fueran relatados hizo a la audiencia enamorarse del drama.
Pero los personajes no fueron el único aspecto que ayudó a ‘Protect the Boss’ a ganar popularidad. El aspecto principal en la historia no yacía en los conflictos de los personajes-Se trataba de refutar los estereotipos de ser rico.
Por ejemplo, Cha Ji Hun padece de desorden de pánico y a pesar de ser el jefe, le importaba muy poco su trabajo. Se convirtió en un mejor hombre después de conocer a Noh Eunsul, pero aún así no tenía ninguna ambición en tomar el lugar de su padre en la compañía. El no quería heredar la riqueza de su padre, pero aún así, sus colegas, lo molestaban con el sobrenombre de “el hijo de papá”
La historia cuenta las dificultades que pasó antes de poder liberarse exitosamente de su situación.
‘Protect the Boss’ fue cómica y divertida, destruyó también el estereotipo de la historia estilo “Cenicienta”
Desprovisto de melancolía, amor excesivo y odio sin sentido, la historia simplemente nos contó el viaje de una persona a encontrar la felicidad de una forma relatable.
Fuente e imagen : Newsen
Crédito de traducción Allkpop
Traducción al español y compartido por: JYJMéxico para REDJYJ
Compartido también porJYJ3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: