Deja un comentario

[VIDEO + TRAD] Yoohwan, estractos de una entrevista, habla de su buen hermano Yoochun

La siguiente es una entrevista de Park Yoohwan. Extrajimos y traducimos las partes relacionadas con Yoochun. Las partes traducidas son del seg 0.47 al 2:25 del vídeo.
MC: El Sr. Park Yoochun, quien está activo como miembro de JYJ y también es un actor, es tu hermano mayor, ¿verdad? También ha visitado nuestro estudio antes de convertirse en alguien famoso ¿Te da muchos consejos?
Yoohwan: Sí. Él me dio muchos consejos en la actuación y también me da muchos consejos sobre cómo actuar (correctamente) en la sociedad en particular. Y una cosa que siempre me dice es que antes de convertirme en actor, debo convertirse en una buena persona. Creo que él me dice esto con mucha frecuencia.
MC: Sí, de hecho te dice estas cosas como un hermano mayor, eso parece.
MC: Pero cuando dicen “El hermanito de Park Yoochun, Park Yoohwan” Yo siento que tal vez te sientes presionado. ¿Es asi?

Yoohwan: No me siento presionado en absoluto. Por el contrario, siempre quiero ser un hermano menor que haga sentir orgulloso a su hermano mayor, y por eso siempre estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
MC: Creo que tu afecto para tu hermano mayor es especial. Pero, ¿Hay algo en lo que tú piensas que eres mejor que tu hermano mayor?
Yoohwan: Ah … la piel. Mi piel por lo menos (yo soy mejor que mi hermano)…
MC: Ah … Entonces, ¿Cuidas de tu piel normalmente?
Yoohwan: No, no realmente, pero
MC: ¿Así que asi naciste con ella…
Yoohwan: Sí …
MC: Sí, ya veo. Cuando ves lo bien que se ve tu hermano en el escenario puede que  tengas el deseo de convertirte en un cantante en lugar de un actor. También he oído que cuando eras joven tu sueño era convertirse en un científico. ¿Cómo llegaste a la actuación?
Yoohwan: Al principio yo no pensaba en convertirse en un artista. Pero de casualidad yo vi a mi hermano mayor que actuando. Me encantó ese personaje y por eso tomé la decisión de aprender a actuar. Empecé a actuar a partir de entonces.
FuenteTV MBN
Video + Crédito TraducciónJYJ3
Traducido al español y compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

