Deja un comentario

[Noticias] Kim Jaejoong revela sus últimos pensamientos sobre ‘Boss’: “Cha Muwon, gracias”

Kim Jaejoong en Boss. Por haberle dado fuerza con su papel como Muwon-Dios revela sus pensamientos en el episodio final: “Cha Muwon, gracias”
Kim Jaejoong miembro del grupo JYJ ha transmitido sus pensamientos al finalizar la serie de televisión de la SBS Protect The Boss.
Kim Jaejoong ha publicado una foto en su Twitter en la tarde del 30 con las siguientes palabras: “He sido feliz en Boss y estoy muy agradecido a Cha Muwon. A todos, les doy las gracias. A cada miembro del personal, los admiro”.

En Protect The Boss que terminó el día 29 , Kim Jaejoong debutó en la escena del drama coreano en el papel de Cha Muwon el director de la sede  y recibió muchos elogios con su actuación estable. En particular, recibió una buena respuesta de los espectadores cuando reveló sus habilidades en la cocina, que había tenido escondido, en el episodio final.
Los internautas que vieron esto respondieron lo siguiente: “Realmente es necesario dejar ir a Cha Muwon”. “Muwon-Dios, por favor vuelve” “¿Cómo voy a vivir en un mundo sin Muwon-Dios?” “Te esperamos! Regresa con otro drama!” “Has trabajado mucho hasta ahora.”
Fuente : ENews24
Crédito Traducción : JYJ3
Traducido al español y compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: