Deja un comentario

[TRAD] Tweets del Fundador Prain y de la Hermana de Jaejoong.

La hermana de Jaejoong (Suyoung) Twiteó lo siguiente :

Suyoung : Mi querido hermano más joven …

* ^ ^ * Desde ayer .. Pensé que tal vez podría visitar su casa … Pero ya que no podía dormir ni siquiera … Porque pensé que tal vez yo sería una carga … aunque ahora no puedo ir .. En este mundo … en verdad … hay mucha gente divertida, me parece … realmente … simplemente inimaginables … en verdad .. sólo sé que … es el fin?

El Sr. Yeo : ¡Oh, no, qué hacer. Yo estaba haciendo el Purearena Manual de Servicio (PSM) …
(N / T: Arena puro es un café que está dentro del edificio Prain.)

*****
Me encantó el también piensa que es una estupidez lo que hacen contra JYJ e_é
😀 amo su sarcasmo Sr. Yeo ♥
Fuente : Respectivos Twitters
Compartido por : JYJ3+JYJMéxico

Responder

