Deja un comentario

[NOTICIAS] KBS toma su posición oficial: “P.S.M es Lee Suman. JYJ solicita una segunda deliberación.”


KBS dice: “P.S.M es Lee Suman. JYJ, Soliciten una segunda deliberación.”

KBS ha revelado su posición oficial sobre su decisión de que Pierrot de JYJ  no es apta para trasmitirse porque critica a una persona en particular.
La oficina de deliberación de KBS transmitió a Star News en la tarde del 29 de septiembre de su fallo de que Pierrot no es apta para transmitirse: “P.S.M es de conocimiento general en la industria que se refiere a Lee Suman.”

 

Ellos continuaron: “Mientras evaluamos toda la letra, cinco de los siete miembros del comité de deliberación evaluó que se trataba de una crítica a una persona en particular.”
JYJ esta argumentando que no tuvieron oportunidad de dar una explicación previa y que esa decisión fue arbitraria. A esto, la oficina de deliberación de KBS revelo: “Esto no es una decisión arbitraria. De los siete miembros, cinco llegaron a la misma interpretación.”
Continuando ellos explicaron: “Si dijéramos que P.S.M. no es una designación a Lee Suman sino una abreviación a “professional, success, music” (profesional, éxito, música) entonces no encajaría con el resto de la letra.”
La oficina de deliberación de KBS revelo: “Para solicitar una segunda deliberación por una canción que fue considerada no apta, pueden hacerla en cualquier momento. Antes de las deliberaciones, cuando ahí hay un elemento que evoca extrema curiosidad o es difícil discernir su significado, nosotros preguntamos al escritor o a los afiliados por el significado. Pero esto no es necesario “explicar” es solo preguntar de antemano que es lo que el elemento en cuestión significa.
SourceStar News
Translation CreditJYJ3
Traducido al español: @LaauraaOlii
Compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: