Deja un comentario

[Noticias] JYJ dice que la interpretación por KBS de Pierrot es arbitraria, solicitará una segunda deliberación

JYJ: “¿Ataque personal contra Lee Suman? Una interpretación arbitraria por KBS. Presentará un documento explicativo”
Ha sido decidido que la nueva canción de JYJ Pierrot  no es apta para ser transmitida en la KBS. JYJtiene previsto presentar un documento explicativo alegando que la decisión es injusta y va a solicitar una nueva deliberación.
KBS recientemente tomó la decisión de que la canción Pierrot no es apta para ser transmitida. La razón que presenta la KBS es porque se trata de “un ataque personal contra un individuo.” Sostiene que la frase PSM en la letra significa “Presidente Lee Suman” y que este es un rencor personal hacia un individuo específico.

Ante esto, JYJ ha dicho que es injusto y ha salido para dar una respuesta inmediata. Un afiliado de JYJ enfatizó: “Esta es una interpretación arbitraria de KBS. Durante el proceso de deliberaciones, ellos nunca nos han preguntado si es un ataque personal contra una persona determinada. La letra no fue escrita para apuntar a alguien.”

El afiliado reveló: “En el caso de la SBS, durante su proceso de deliberación ellos nos preguntaron ‘¿qué significa esta frase, no es una mala palabra, o si?’ Si al final no queda claro en lo que significa entonces sólo deben preguntar. Pero ellos (KBS) hicieron una interpretación arbitraria y tomaron la decisión de que Pierrot no es apta para salir al aire, como si esa interpretación sea un hecho. Creemos que esto es injusto”.
Por lo pronto, JYJ tiene previsto presentar un documento que explica el ambiente detrás de la letra en cuestión y pedir una nueva deliberación.
Los afiliados a JYJ explicaron: “Jaejoong, quien ha escrito la letra, explicó que ‘el contenido global de la letra es una crítica a la sociedad’. La letra no fue escrita para señalar a alguien.”
También comentaron: “Hoy en día, en las letras de las canciones, hay palabras sin sentido o palabras nuevas que no existen en el diccionario (aún) y aparecen de forma masiva y se están emitiendo. Parece que el término para el que fue utilizado (vagamente) se refiere a un director o un maestro que controla los demás”.
Por otra parte, Kim Jaejoong quien compuso y escribió la letra de Pierrot dejó un mensaje en su Twitter en la tarde del día 28 y llamó la atención de los fans: “Usted es libre de imaginar lo que quiera -ya que somos humanos. Tengo curiosidad en cuanto a qué tipo de ser humano se imagina que es, qué clase de imagen se formará. Boss fighting, Album fighting”.
FuenteNoCutNews
Crédito TraducciónJYJ3
Traducido al español y compartido por: JYJMéxico Para REDJYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: