Deja un comentario

[Noticias] Cha Muwon propone a Seo Nayun: “¿Estarás conmigo?” –Hermoso!

*ALERTA DE SPOILER*

Kim Jaejoong en Boss  propone aWang Jihye. “¿Estarás conmigo?”

Kim Jaejoong hizo una dulce propuesta a Wang Jihye.
En el episodio final del drama Protect The Boss de la SBS que salió al aire el día 29, Cha Muwon, mientras compartía una comida con Seo Nayun, le propuso: “Quédate conmigo”
En este episodio, Muwon visitó la casa de Nayun y mostró una excelente habilidad en la cocina. A esto, Nayun demostró estar enamorada de Muwon: “Realmente, no hay manera de dejarte. Sólo siguo cayendo, cada vez más profundo.”
Los dos bebieron vino y empezaron a hablar. Nayun echó a Muwon una mirada caliente. Por eso Muwon le dijo a Nayun: “No sólo me veas de esa manera. Escucha atentamente lo que te diga de ahora en adelante.”

Muwon dijo: “Tengo la intención de hacer, en verdad, algo que se llama el cambio en las generaciones. Esto no será fácil. ¿Está bien todavía? ¿Vas a estar conmigo aún?” De esa manera Muwon hizo esta propuesta para Nayun.
Ante esto, a Nayun se le llenaron los ojos de lágrimas: “Idiota. ¿Qué tipo de propuesta es esta?” Ante la respuesta de Nayun, Muwon sonrió y dijo:” No me estoy proponiendo”, pero también le dijo: “En cuanto al matrimonio, no puedo hacerlo de inmediato”, demostrando que estaba aceptando que le había hecho la propuesta.
En esto, Nayun demostró estar mas animada: “Yo sé que estás ocupado. Pero puedes estar ocupado como un hombre casado” Pero Muwon le respondió a Nayun: “Aun así, no podemos. Sigues siendo una niña. Yo voy a hacerlo después crecer un poco también”
Después de esto, Nayun se fue a los brazos de Muwon: “Voy a crecer rápidamente.” Ella irradiaba felicidad y se anunció un final feliz.
FuenteTVDaily
Crédito TraducciónJYJ3
Traducido al español y compartido por: JYJMéxico Para REDJYJ

Responder

