1 comentario

[INFO] KBS Considera que todas las canciones del álbum “In Heaven” podrían salir al aire, excepto “Mission” y “Pierrot”

Hay “Deliberaciones” por parte de una estación de radiodifusión para determinar si una canción es capaz de ser transmitida. KBS ha determinado que dos canciones del álbum In Heaven  – Misión y Pierrot – no están en condiciones de ser emitidas. Todas las otras canciones, como In Heaven y Get Out , se ha considerado aceptables.
La razón argumentada para Mission  es porque contiene la frase “so fuck off, no more talk.” (Mierda, no se hable más)
La razón argumentada para Pierrot“Un ataque personal propiamente psm (Esta es la inicial en Inglés para Presidente Lee Suman..) Una canción que tiene rencor personal contra una persona en particular.”
Las letras de Pierrot es el siguiente:
Yo soy tu Pierrot. En realidad, es tan divertido.
Doy todo para ti. Se convierte en la podredumbre, mi mente.
Delante de mis ojos, nuestros hermanos.
Delante del dinero no son nada, completamente usted es un profesional. Propiamente, psm

Esto es nada menos que cómico por lo menos por dos razones:
(1)     Por alguna razón KBS ha adivinado lo que el término “PSM” significa, y ha desconcertado a las fans de JYJ ya que durante meses saben lo que en realidad significa. dicen que al parecer, son las “iniciales” para el “Presidente Lee Suman.” Aparte la KBS esta cometiendo una atrocidad con el idioma Inglés, el término “PSM” tiene un significado particular en su idioma. A diferencia de términos como CEO, los EE.UU. que han establecido los significados, no estan de acuerdo o no aceptan la definición del significado de psm
.
(2) Pierrot es más que una canción de rencor personal. Por ejemplo, se habla también de las desigualdades actuales y la explotación desenfrenada de la industria del entretenimiento coreana. Sin embargo, incluso si se trata de una canción basada en un rencor personal particular, esa no es una razón legítima para censurar la canción, sobre todo cuando la persona es una figura pública.
En cuanto a Mission , sabemos que la canción contiene “so fuck off, no more talk.” No teníamos conocimiento de que el K-pop fuera tan relucientemente limpio. Vamos a ver si es consistente la KBS y censura de manera similar todas las canciones que utilicen o hagan alusión a la temida palabra “fuck”.
SourceKBS
Graphic Source: Kim Jaejoong Gallery, 젲장 님
PostJYJ3
Traducido al español y compartido por: JYJMéxico Para REDJYJ

Un comentario el “[INFO] KBS Considera que todas las canciones del álbum “In Heaven” podrían salir al aire, excepto “Mission” y “Pierrot”

  1. Gracias a la KBS por demostrarme lo buena que son ambas canciones. Ahora Pierrot y Mission me gustan más que antes.
    Cuando no quieren que algo se haga público, debe ser porque es muy bueno, no? HEHEHE.

    No sé que tan estrictas sean las leyes en Corea, pero las canciones son prácticamente inofensivas.
    Y a ciencia cierta, ¿que rayos ellos no saben que la música es un medio de comunicación y expresión?…
    Si a JYJ le da la gana de expresar la que sienten por medio de SUS canciones, yo no veo el problema (y más tomando en cuanta que la canción es bastante decente, hablando del uso de palabras y toda la cosa.)

    Ayyss yo no sé. Sólo espero que la vida sea un poco más justa con los chicos y… JYJ FIGHTING!! DB5K FIGHTING!

    [No digo que si me da la gana, porque alguien no es de mi agrado, vengo y hago una canción donde expreso mi descontento con esa persona y de paso la dejo mal parada. No es que sea bueno o malo, sea conveniente o estúpido. Es que la situación entre JYJ y la SM es tan tensa que se puede cortar con un cuchillo.

    Si de verdad verdad la SM es “buena” y siente que la canción va dirigida directamente a ellos, entonces entiendo que se ofenda y los medios pertinentes tomen cargos sobre el asunto. Pero si de igual forma la SM se siente aludida, por algo será.

    Como dicen los profesores, “Al que le quede el saco que se lo ponga”.

    Si la SM, la KBS y toda esa gente fueran un poquito más inteligentes, creo que no harían tanto alboroto por una simple canción… pero si tanto les arde es porque algo sucede.

    Es a mi parecer :/…No sé si estoy equivocada😐 ]

    Ayys disculpen el testamento chicas, pero es que este tema es tan intenso que aaahhsssggg, no pude evitar escribir u__u…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: