Deja un comentario

[Noticias] Wang Jihye: “Las fans de Kim Jaejoong me dieron tanto apoyo que he obtenido fuerza”

Wang Jihye. “Debido a que Kim Jaejoong me hizo sentir cómoda, la escena del beso fue fácil.”
En la escena del beso con Kim Jaejoong, Wang Jihye dijo: “El primer beso en el automóvil fue visto por las fans cuando no se lo esperaban en absoluto, y tal vez por eso se sorprendieron mucho. En cuanto al beso de leche, aunque ha sido mostrado por un corto tiempo, creo que sintieron que era una provocación. Fue porque el señor Kim Jaejoong, con quien actúo, me hizo sentir cómoda. Las fans de Mr. Kim Jaejoong también me enviaron un montón de apoyo a través de notas en Cyworld y respuestas en línea, y por lo que cobré fuerza a partir de ellas y me siento agradecida.”
[Partes traducidos previamente por JYJMéxico o no relacionadas con Muwon han sido omitidas de esta traducción]

FuenteNewsen 
Crédito TraducciónJYJ3
Traducido al español y compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

