Deja un comentario

[Noticias] JYJ “Canción de Penzal Q” combina el atractivo popular con un valor Musical

JYJ revelan Canción Penzal Q  El objetivo es atrapar el corazón femenino
JYJ, que recientemente firmó un contrato con Jongkeundang, ha cantado la canción Penzal Q y es un tema candente.
La canción Penzal Q fue una sorpresa, reveló el funcionario Penzal Q en la pag de Facebook ( www.facebook.com / penzalQ ) es una música para dar publicidad y combina el apoyo popular con el valor musical y por lo tanto llama la atención.

Si estás cansada, apóyate en mí. Toma mi mano. No estarás enferma. A través de tu corazon enfermo y tristes lágrimas, yo estaré contigo.  Las letras están llenas de dulces palabras que le permiten a uno mirar en el corazón de un amante.
El anuncio CM recuerda a uno de un “enfermero”, ya que representa el corazón sensible de un novio que quiere que su novia no esté enferma.
Los internautas respondieron de la siguiente manera: “Mi dolor de cabeza se irá.” “Sería horrible estar muy enferma”. “Puedo sentir desde las primeras notas el sentimiento de JYJ al cantar desde sus corazones.”
Un filial de Penzal Q Jongkeundang reveló: “La música de la publicidad para Penzal Q ha sido preparada para JYJ. El Director musical Kwon Kyujin y el talentoso en música popular y en la industria de la música en dramas Zeenan (Jung Jinhwan) han colaborado “.
Jung Jinhwan es un compositor a sueldo que ha creado cerca de 300 canciones, entre ellas Looking que fue un tema para el drama The Secret Garden , Bad Person, y se convirtió en un éxito después que Paek Jiyoung cantara en el drama Hwangjin-ee, y All For You por Cool.
Por otro lado, la música de fondo interpretada por JYJ se puede ver en el anuncio de Penzal Q que estará en el aire a partir del 1° de octubre.

FuenteTVReport
Crédito TraducciónJYJ3
Traducido al español y compartido porJYJMéxico Para REDJYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: