Deja un comentario

Junsu habla de Futbol y de JYJ

La reportera Jung Ha-Youn de MBC Deportes, obtuvo recientemente una entrevista con uno de los tres miembros de JYJ, Kim Junsu.

Junsu se resume como el dicho “Todo al trabajo y nada de juego, hacen de Jack un muchado ocupado”, debido a como él se las ha arreglado para ofrecer un excelente desempeño tanto en el escenario y como en el campo de fútbol. Junsu es un jugador muy conocido por las celebridades y es el director del club de fútbol FCMen, y también ha ganado los honores de MVP durante su último torneo. Al mismo tiempo, con el reciente lanzamiento de su primer album Coreano, “In Heaven”, las promociones están en su punto más alto y no es poca cosa el equilibrar las dos. Sin embargo, Junsu afirma que, puesto a que ama los dos aspectos de su vida, él es capaz de ofrecer un potente rendimiento en ambos campos. También agradeció a sus fans por su constante apoyo y aplausos.

Echa un vistazo a la conversación completa a continuación.

 

Periodista Jung Ha-Youn: Vamos a presentar al Director del equipo de Futbol masculino FCMen, Kim Junsu ¡Hola!

Kim Junsu: ¡Hola!

Reportera: El equipo masculino FCMEN, ha terminado la primera ronda del torneo [Paz Star Cup 2011, la primera ronda tuvo lugar en mayo ] en el puesto # 1. ¿Cuáles son sus perspectivas para la segunda ronda?

Junsu: Es difícil para nosotros, el proyectarnos en este momento. Nosotros sólo planeamos jugar tan duro como lo hicimos la última ronda.

Reportero: en la última ronda, marcó un gol y ganó los honores MVP. ¿Cuáles son tus objetivos personales para la segunda ronda?

Junsu: Quiero ser capaz de jugar en todos nuestros partidos. Durante la última ronda, me he decepcionado porque yo sólo pode jugar en un juego, esta vez, espero que nuestro programa funcione de modo que pueda jugar en los tres partidos. Yo estaría contento con eso.

Periodista: Recientemente, lanzó un nuevo álbum – “In Heaven” con JYJ, está cosechando una inmensa popularidad en estos momentos. Las canciones son muy geniales!

Junsu: Gracias.

Periodista: ¿No es difícil para usted físicamente el jugar al fútbol al mismo tiempo que la promoción de su álbum?

Junsu: Por supuesto, cuando las actividades de promoción comiencen en serio, va a ser más difícil jugar. Pero es algo que me encanta, así que siempre estoy tratando de ser capaz de hacer ambas cosas.

Periodista: Muchos fans de Corea y Japón han asistido al juego de hoy a raíz de usted. Una palabra para ellos?

Junsu: En primer lugar, me siento un poco mal por lo que mis fans han recorrido un camino largo, solo para llegar a un campo de fútbol. Pero estoy agradecido de que hayan llegado a raíz de mí participación, y voy a intentar dar lo mejor y jugar duro y no decepcionarlos. Gracias.

Reportero: Los pensamientos o las resoluciones antes de entrar en el juego?

Junsu: Todos los que van a jugar hoy, son artistas … así que quiero jugar con confianza y un juego limpio, y sólo tengamos un gran juego.

Periodista: Con las esperanzas de un buen partido hoy.

Junsu: Por supuesto. ¡Gracias!

Periodista: Este fue Kim Junsu, director de FCMen. 

Traduccion al español por: DBSK Peru Channel
Fuente: HEAVENJYJ
Creditos: Hellokpop

Compartido por: JYJMéxico para REDJYJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: