Deja un comentario

[Noticias] 110921 SM le exije a JYJ el pago de 2,2 millones de KRW, por la cancelación del concierto en Shimchun

 

La cuenta en refrencia es de un fan de Corea que ha estado involucrado en los esfuerzos de los fans de JYJ y nos muestra dos cosas. (A) SM ha presentado otra demanda en contra de JYJ de 2200 millones KRW (unos 2,2 millones de dólares), alegando que JYJ es responsable de la cancelación del concierto en Shimchun. (B) La cuestión de un contrato de exclusividad que existe entre SM y JYJ se ha resuelto de forma concluyente (que no hay ninguno), pero SM está causando un retraso en su discusión con JYJ por el monto de la indemnización que debe pagar a JYJ por la demanda principal (JYJ contra SM), por lo que el resultado del pleito principal se está retrasando.

¿Qué pasa con el Concierto en Shimchun?

En la actualidad, SM ha presentado una demanda contra JYJ con la siguiente afirmación: “Porque JYJ no cumplio con los horarios de manera unilateral después del veredicto de la orden judicial que se dio, JYJ ha causado enormes daños a los otros dos miembros. (1) Pedimos la confirmación del tribunal, por la existencia de un contrato de exclusividad entre SM y JYJ. (2) También pedimos 2,2 mil millones KRW (unos 2,2 millones de dólares) como parte de los daños sufridos debido a la cancelación del concierto en Shimchun y también por la cuota recibida siendo modelos en una empresa de cosméticos. “

En cuanto al punto (1) el contrato de exclusividad, que es un tema discutible. Tanto en el precedente legal y las medidas dadas por la Comisión de Comercio Justo, SM ha reducido la duración del contrato a sus artistas a 7 años. No hay necesidad de seguir discutiendo.

En cuanto al punto (2) SM exige a JYJ asumir la responsabilidad de la cancelación del concierto en Shimchun, esta ridícula situación no ha llegado a su fin todavía.

SM probablemente quiera utilizar esto como una tarjeta de negociación para defender los registros con fines de lucro que JYJ no ha recibió en una contabilidad adecuada por su tiempo con SM. Sin embargo, la evidencia ya es suficiente prueba de que los esfuerzos de SM son en vano. La evidencia ha sido presentada al tribunal, … Pero parece que SM cree que esto es una tarjeta que se puede utilizar para hacer su mejor esfuerzo con el fin de reducir la cantidad de daño que le tiene que pagar a JYJ.

En cualquier caso, el resultado de la demanda real principal, JYJ contra SM, se está retrasando porque la discusión sobre los daños que SM le tiene que pagar a JYJ se está tardando mucho tiempo. Sin embargo, la demora del resultado de la demanda principal es a menudo utilizado para argumentar que en cuestión si existe un contrato de exclusividad lo que aún no está resuelto. Cuando veo esto, pienso que realmente tienen una piel gruesa, que pretende ser mudo y ciego …

También cada vez que veo a la gente que cae en estas tácticas en los tablones de la comunidad de Internet, se siente realmente patetico.

Traduccion al español por: DBSK Peru Channel
Fuente: @Saku_Hera
Creditost: JYJ3

******************

Nota de DBSK Channel: Hemos modificado el titulos original. ya que en ingles se indica que “SM presenta una nueva demanda exigiendo el pago de 2,2 millones de KRW”. pero en si, NO es una nueva demanda.. sino una exigencia que SM esta pidiendo, a fin de retrasar el fallo final de la inmenizacion que deben darle a JYJ como resultado de la demanda inicial. En resumidas cuentas, SM esta utilizando sus ultimos recursos, para no admitir que JYJ tiene la demanda ya ganada practicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: